En este año jubilar, nuestro corazón salesiano se llena de gratitud y esperanza al acercarnos a la fiesta de María Auxiliadora, Madre y Maestra que ha guiado con ternura la historia de la Familia Salesiana en el Ecuador.

Para nosotras, Hijas de María Auxiliadora, ella no es solo patrona y protectora: es presencia viva en cada patio, en cada aula, en cada comunidad, especialmente junto a los y las jóvenes que más la necesitan. En la devoción a María encontramos fuerza, consuelo y sentido de misión. Su mirada dulce nos impulsa a confiar siempre, incluso en medio de las dificultades.

La novena es un tiempo de gracia para preparar nuestro corazón. Este año, al celebrarla en clave jubilar, renovamos nuestro compromiso de vivir como mujeres de fe, educadoras de esperanza y sembradoras de alegría, al estilo de Don Bosco y Madre Mazzarello.

Desde cada rincón del país —Costa, Sierras, Amazonía e Islas— queremos unirnos como Familia Salesiana para caminar juntos de la mano de María. Que esta novena sea una oportunidad para rezar, compartir, agradecer y seguir haciendo de nuestra vida un «sí» generoso a Dios.

🔹 Te invitamos a vivir la novena con tu comunidad, grupo juvenil, familia o personalmente.
📥 Accede a todo el material aquí: bit.ly/Novena_MA_2025

Novena Mundial a María Auxiliadora: https://bit.ly/novena_mundial_MA 

Ámbito de la Comunicación Social

Instagram
YouTube
YouTube
Set Youtube Channel ID
Tiktok