Nuevo Consejo inspectorial
El Instituto Figlie di Maria Ausiliatrice, en la Inspectoría «Sagrado Corazón» de Ecuador, celebra con gran alegría el 209º aniversario del nacimiento de San Juan Bosco, reafirmando su compromiso de encarnar y transmitir su herencia espiritual. En el marco de esta importante celebración, la Superiora General, Madre Chiara Cazzuola, con el consentimiento de su Consejo, ha nombrado al nuevo Consejo Inspectorial, encargado de liderar y animar la Inspectoría con espíritu de servicio y dedicación.
El nuevo equipo está compuesto por Sor Lupe Erazo, quien asumirá el rol de Inspectora FMA; Sor Ayda Tuárez, que desempeñará el cargo de Vicaria Inspectorial; Sor Aquilina Peláez, nombrada Ecónoma Inspectorial; y Sor Norma Reyes, quien será la Secretaria Inspectorial. Además, el Consejo cuenta con la valiosa colaboración de Sor Beatriz Navarro, Sor Bertha Pulla, Sor Luz López y Sor María Maza, quienes han sido designadas como consejeras y apoyarán en diversas áreas estratégicas.
Con gratitud, reconocemos el generoso «sí» de cada una de estas hermanas, quienes, con su entrega y compromiso, fortalecen el carisma salesiano en nuestra Inspectoría. Las acompañamos con nuestra oración fraterna, deseándoles abundantes bendiciones y éxitos en su misión de servicio y liderazgo.